Terelu Campos no está feliz con el camino que ha escogido su hija. Ha cambiado los estudios por la fama. Alejandra Rubio viene pisando fuerte y no escucha los consejos maternos. Bien sabe Terelu el precio a pagar por ser un personaje público. Todo esto ha provocado un amplio debate entre madre e hija. Alejandra se sube al apellido Campos para ganar dinero fácil. Te lo contamos todo a continuación.

Alejandra sufre por María Teresa Campos

> La relación entre Alejandra y María Teresa Campos es muy estrecha. De hecho, es ella una de las que más sufre por el hecho de que su abuela no haya recibido oferta alguna de renovación por parte de Mediaset. Alejandra Rubio considera que la comunicadora está en plena forma laboral y que tiene cuerda para rato. En público ha expresado que no entiende por qué no le dan un programa.

Alejandra se ha mostrado  muy crítica por el trato que a veces ha recibido Terelu en Sálvame y no ha dudado en hacerlo público vía redes sociales. No le convence el papel que tiene su madre en el formato. Terelu es reclamo por su  vida privada quedando totalmente opacada su faceta profesional. Terelu Campos ha intentado hacerle entender a su hija que la vida no es fácil y que a veces tienes que estar en lugares que no te gustan por cuestión económica.