Terelu Campos no está feliz con el camino que ha escogido su hija. Ha cambiado los estudios por la fama. Alejandra Rubio viene pisando fuerte y no escucha los consejos maternos. Bien sabe Terelu el precio a pagar por ser un personaje público. Todo esto ha provocado un amplio debate entre madre e hija. Alejandra se sube al apellido Campos para ganar dinero fácil. Te lo contamos todo a continuación.

Alejandra Rubio sí quiere ser famosa

> Alejandra ya ha dejado muy claro que ha dado el paso de anónima a famosa, y para ello no le importa echar mano de los ilustres miembros de su familia. Tanto María Teresa como Terelu participarán en Black Sheep. Al respecto, la celebrity ha expresado que va a tratar “temas que nunca he tratado y que crearon en su día mucha expectación. Mi día a día con mi madre, con mi abuela, con Álvaro…”, explica en entrevista para Telecinco Outdoor.

Este cambio de vida conlleva un riesgo. Pasar de anónima a famosa puede resultar una pesada carga en caso que no se esté preparada, Alejandra asegura que “Sí, lo estoy. Noto que la gente que me sigue en Instagram o la gente que me para por la calle me pregunta cosas que yo no suelo decir porque no cuento mi vida, básicamente. Pero sí quiero que todas esas personas me conozcan un poco más…”.

Siguiente: Terelu no aprueba la decisión de su hija