Miriam Saavedra ha demostrado con creces que quiere hacerse un hueco en el mundo de la televisión. A pesar de que Carlos Lozano le ha pedido que no hable de ciertas cuestiones, a la peruana le es difícil resistirse. Fue Mónica Hoyos quien advirtió que Miriam no decía toda la verdad al respecto de ciertos asuntos relativos a su vida privada. Pues bien, el tiempo ha dado la razón a Mónica. A continuación te contamos la gran estafa de Miriam Saavedra.  ¿Qué pensará Carlos Lozano de esta espinosa cuestión?

La gran estafa de Miriam Saavedra

> Siguiendo la estela de Carlos Lozano, Miriam se enroló en Supervivientes. El gran aliciente del concurso fue que también participó Mónica Hoyos. Se vivieron momentos de gran tensión entre ambas mujeres. No estuvo acertada Mónica en su estrategia y el reality le pasó factura. En el caso de Miriam, la reforzó. De hecho se convirtió en ganadora. Aseguró que invertiría el premio en comprarle una casa a su madre.

Fue el pasado mes de mayo cuando Miriam compartió con sus seguidores de Mtmad el casoplón que le había regalado a su madre. Pues bien, el programa Socialité se ha encargado de desmontar la gran mentira de Saavedra a través del testimonio del administrador del inmueble: “La casa es de mi amigo y yo la administro para alquilar. Ella no ha comprado ese departamento, solamente se lo pidió prestado a mi amigo en marzo un día para una toma de fotos”. Pero la cosa no queda aquí, porque el señor en cuestión ha rematado a Miriam con estas palabras: “Tanto es así que no la ha comprado (Miriam) que yo este verano esa misma casa la voy a alquilar. Esa casa está valorizada en 500.000 dólares”.

Siguiente: Miriam no sabe dónde meterse