Nadie puede negar que el año pasado estalló el boom de Alba Carrillo. Se convirtió en una de las famosas más expuestas en televisión, revistas y redes sociales. Su Instagram le llegó a provocar varios problemas mediáticos, al ser una persona impulsiva cada vez que se cabreaba cogía el móvil, subía una foto y decía todo lo que se le pasara por la cabeza. Además, siempre se ha catalogado a la modelo como una persona despechada y de eso hacía siempre gala en su red social mandando varias pullitas cuando podía a su ex Feliciano López.

Después de esta sobrexposición mediática con este ‘enganche’ a las redes sociales, Alba Carrillo decidió tomarse un respiro y retirarse temporalmente dejando de lado su Instagram después de felicitar el 2017 a todos sus seguidores. Una vez tomó la decisión, parecía que se la hubiese tragado la tierra, no se publicaba ninguna noticia de ella cuando hasta el momento era raro que no viéramos algo de ella prácticamente a diario. Lo que estaba claro es que la presencia de Alba Carrillo en los medios y que estuviera constantemente en el candelero dependía de ella misma al autogenerarse sus propias polémicas publicando fotos en Instagram.

Ahora, siete semanas después, ha vuelto con ganas de enseñar al mundo su nueva vida. La presentadora ha publicado una foto de cuando era una pequeña niña para anunciar su regreso a la red social y acompañada de una frase de Julio Cortázar: “Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo”. Esto ya nos puede advertir que la Carrillo vuelve con ganas de seguir enviando mensajitos y no perder nunca el postureo.

En su vuelta ha querido mostrar su otra vida más rural y alejada del ajetreo de la ciudad en su pueblo. Por otro lado, Alba Carrillo también ha vivido otro regreso en las últimas semanas al volver a ejercer como modelo en alguna pasarela. Pero no nos engañemos, si quería seguir trabajando y ser imagen de alguna marca o producto, tener su cuenta de Instagram cerrada y no generar ningún tipo de noticia no le ayudaba en ninguno de los casos, así que por ahí también puede venir el motivo de la reactivación de su cuenta.