comscore

El babero de esmeraldas y otras impresionantes joyas de Sara Montiel

Este fin de semana Sara Montiel hubiera cumplido 90 años. Se fue de este mundo un día de abril hace casi cinco años. Su cuerpo no pudo más y murió de repente en su casa de Madrid. Fue un final triste para una gran artista del siglo XX. Era una de esas mujeres que allí donde iba destacaba.

No tuvo suerte en el amor y tampoco pudo disfrutar de la familia que desearía. A día de hoy, su herencia ha sido una de las más polémicas que se conocen. La artista había cosechado un sinfín de éxitos que le sirvieron para comprar todo lo material a su alcance. Las joyas eran una de sus perdiciones. ¿Qué habrá sido de su colección privada?

Sara Montiel se fue

Sara Montiel

El misterio de la muerte de Sara Montiel planea todavía sobre sus familiares. Era una mujer mayor, pero no se le conocía ninguna dolencia importante. Simplemente se apagó, inundada por la decadencia de sus últimos años, aquel mito del siglo XX. Nos quedarán sus películas y su forma de vida tan peculiar.

Sara quería vivir a su aire. Rodeada de los suyos y llena de amor para todos. Tenia un estilo peculiar y una voz que todavía resuena en algún recuerdo de juventud. Era auténtica y como tal, amaba todo lo exclusivo y único. Uno de los interrogantes después de su muerte es el paradero de sus joyas más importantes.