comscore

La visión optimista de Santi y Mayte Cañizares tras perder a su hijo

El pasado 23 de marzo, Santi y Mayte Cañizares han perdido al gran amor se sus vidas. Su hijo Santiago les ha dejado con tan solo 5 años de edad tras  16 meses luchando contra el cáncer. Como una lección de vida, Santi y Mayte han querido contar su historia. Un mensaje que han querido compartir con la revista ‘Hola’, ha sacado a la luz la visión optimista de la pareja. Una historia para que todo el mundo sepa lo que supone el cáncer infantil.

Santi y Mayte Cañizares optimistas pese al desenlace

Santi y Mayte Cañizares

Santi y Mayte Cañizares en una entrevista para la revista ‘Hola’, han contando cómo ha sido el proceso de lucha contra el cáncer de su hijo. Santiago vino al mundo junto a sus dos hermanas: Martina e India. Un embarazo cuasi divino ya que Mayte tenía pocas posibilidades de ser madre tras pasar por una operación. La gran noticia que llenó de felicidad a la familia fue que Mayte se había quedado embarazada de trillizos.

«Santi llegaba con sus hermanas, como un príncipe con sus princesas». La pareja ha dejado muy claro que la tristeza no va a poder con ellos. Su hijo Santiago ha sido un luchador y se ha marchado dando una lección de vida. Santi y Mayte Cañizares han dado un mensaje de esperanza, de valor, pero sobre todo de optimismo.

Todo está en manos del destino

Santi y Mayte Cañizares

La pareja se ha llevado una buena lección: la vida es muy valiosa. Su pequeño de 5 años no ha podido superar su cruel enfermedad. Los padres del pequeño están muy orgullosos, han tenido un pequeño guerrero, un gran luchador. Mayte afirma que lo que le ha ocurrido ha estado en manos del destino. Su extraño embarazo, el que fueran los trillizos prematuros… La vida les ha enseñado que hay que tener más corazón.

La lucha contra el cáncer es un proceso muy duro y más para un infante. La esperanza nunca se puede perder, y hay que ser más valientes que temerosos. Santi se ha marchado de sus vidas, y sus padres han querido demostrar el gran amor y orgullo que sienten por su pequeño. «Santi ha sido un regalo de entendimiento de la vida». Mayte y Santi han dado a conocer su historia para ayudar a los niños que estén pasando por la misma situación, un actitud altruista llena de amor y optimismo.