Conecta con nosotros

Televisión

¿Recuerdas a Sanseverina Lazar, la niña de ‘Aída’? ¡Fliparás con su espectacular cambio!

Publicado

el

Años después del final de ‘Aída’, sus protagonistas nos siguen sorprendiendo con sus cambios físicos. El primero fue David Castillo en su visita a ‘Pasapalabra’. Le siguió Óscar Reyes, el mítico Machupichu, mostrando sus progresos en el gimnasio y ahora es el turno de Aiditia. La actriz que le dio vida, Sanseverina Lazar, aparece irreconocible en las redes sociales.

Y es que nada más y nada menos que ya han pasado 13 años desde que Sanseverina Lazar hacía su debut en televisión interpretando a Aidita, la hija de Soraya, en la serie ‘Aída’. Actualmente, Sanseverina está a punto de cumplir 20 años y es muy activa en redes sociales, donde es evidente el cambio físico que ha sufrido en los últimos años y comparte sus gustos musicales.

 

La joven nieta de ‘Aída’ e hija de Soraya en la ficción se ganó el cariño del público cuando se incorporó en 2008, interpretando a Aidita, una niña remilgada que se camuflaba tras una gafas. Por la serie de Telecinco pasaron muchos personajes durante los 9 años que estuvo en antena, algunos de los cuales han experimentado un gran cambio físico, desde que la serie finalizara en julio de 2014. Pero desde luego el de Sanseverina Lazar es uno de los más impactantes… 

Cierto es que las gafas las sigue llevando, pero su desarrollo de ‘niña gordita’ a ser toda una joven explosiva y sexy ha dejado con la boca abierta a sus muchos seguidores. Atrás ha quedado esa imagen infantil y ahora es ya toda una mujercita que arrasa entre los chicos de su edad.
Lazar, como cualquier chica de su edad, le encanta compartir junto a sus seguidores sus gustos y aficiones. Es muy fan de la rapera ‘Cardi B’, le encantan los tatuajes y los perros. Y aunque no ha vuelto a participar en ninguna ficción nacional, lo cierto es que Sanseverina sigue con una vida normal, en la que disfruta de sus amigos y sus familiares. Eso sí sin dejar de lado, como afirman desde Telecinco, su gran pasión por la que sigue formándose, la interpretación.

Los más vistos

Los más compartidos