Tras ser una de las concursantes más divertidas y naturales de la última edición de Masterchef Celebrity, Yolanda Ramos ha vuelto a las famosas cocinas de TVE para visitar a las concursantes de la nuev edición de MasterChef. Y como era de esperar, su visita no paso desapercibido y acabó en accidente.

Yolanda Ramos sufrió un accidente en la grabación de MasterChef.

Aunque en su regreso Yolanda confesaba que no había “cocinado mucho” desde que acabó el concurso, los jueces le han obligado a mancharse de nuevo las manos y es que ha tenido que unirse a Juana para cocinar en pareja una lubina en costra con salsa choron. Un plato de lo más complicado en el que ambas se han tenido que coordinar e ir relevándose.

Pero Yolanda se puso tan nerviosa ante las indicaciones de la que se convirtió en su compañera de receta que terminó cortándose dos dedos de la mano. Aunque al principio pareció de lo más alarmante, finalmente fueron solo dos cortes superficiales y la actriz pudo acabar el plato, el cual terminó gustando muchísimo a los jueces del programa.

Sonsoles se despide de las cocinas

Sonsoles fue la expulsada del programa número 6 de MasterChef.

El programa 6 del talent show estuvo bastante reñido. Desde el primer momento, Luna parecía la concursante condenada a ser expulsada de MasterChef, pero su buen hacer en la prueba de eliminación contra Juana y Sonsoles le valió para ganarse una semana más en el concurso de cocina más famoso de la televisión. En su lugar, fue Sonsoles quien terminó abandonando los fogones de Televisión Española.

“Reconozco mis limitaciones, mi nivel de cocina no ha estado a la altura de mis compañeros”, señaló Sonsoles antes de marcharse de MasterChef, ganándose así la ovación de todos sus compañeros. Como de costumbre, la aspirante reveló el nombre de la compañera que le gustaría ver ganar el talent show: Teresa, con quien parece haber hecho muy buenas migas.