Hace unas semanas, descubrimos gracias a la publicación de unas imágenes que la pareja podría haber retomado su relación tras la ruptura después del verano de 2019. Desde entonces, Nagore Robles y Sandra Barneda están en boca de todos, y los últimos acontecimientos no han hecho más que avivar la polémica. Ambas presentadoras han tomado una decisión inesperada que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las idas y venidas de Sandra y Nagore

> Todo el mundo sabía, al comienzo de su romance, que la amistad entre ambas presentadoras había tornado en algo mucho más profundo. Los primeros meses de relación, intentaron llevar su idilio con la máxima discreción posible, pero Sandra terminó abriéndose al mundo y clamó su amor por Robles a los cuatro vientos. “Se lo dedico a mi hermana mayor y a mi pareja, Nagore, con la que comparto mi vida”, señaló cuando recogió el Premio Triángulo Visibilidad en 2017. Por desgracia, su historia terminó a finales del verano pasado, pero entre ellas seguía existiendo un vínculo muy intenso.

Tanto es así que, hace unas semanas, descubrimos que habían retomado su relación amorosa gracias a la publicación de unas fotografías, tal y como Cotilleo.es venía adelantando desde hace tiempo. Desde entonces, Nagore y Sandra están en boca de todos, pero los últimos acontecimientos han terminado de catapultarlas a la palestra. Ambas han tomado una decisión inesperada que vuelve dirigir el foco mediático hacia ellas. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Siguiente: La decisión más sorprendente de Sandra y Nagore