La relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda es como una montaña rusa. Mientras que durante los últimos meses han experimentado varias crisis, parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce. La presentadora y la colaboradora de televisión han disfrutado de un fin de semana romántico y le han dado una nueva oportunidad a su romance. Os contamos todos los detalles a continuación.

Nagore, siempre en el centro de la polémica

Nagore Robles

> Nagore lleva varias semanas en el foco de la noticia. Su dudosa relación con Sandra Barneda está dando mucho de qué hablar. Sin embargo, la colaboradora parece estar dispuesta a que se siga hablando de ella. Hace tan solo unos días, Nagore se metía en medio de una discusión entre una señora y un taxista. Ella misma era la encargada de retransmitir la bronca a través de sus redes sociales.

“A mí no me insulte, ¿vale? No me insulte. Ni tonta, ni imbécil, ni idiota, ni nada, ¿vale? No vuelva a insultar, no haga eso. Que hay muchos taxistas en esta vida que tienen mucha más educación”, le decía Nagore al taxista. Según explicó la colaboradora, el taxista había sido agresivo y le había gritado a una señora.