La relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda es como una montaña rusa. Mientras que durante los últimos meses han experimentado varias crisis, parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce. La presentadora y la colaboradora de televisión han disfrutado de un fin de semana romántico y le han dado una nueva oportunidad a su romance. Os contamos todos los detalles a continuación.

Sandra y Nagore vuelven a estar juntas

Ver esta publicación en Instagram

Y por muchos más … ❤️ happy todo for you and you! ❤️

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

> Sandra y Nagore nunca han querido hablar de crisis. La presentadora y la colaboradora de televisión han intentado siempre mantenerse alejadas de todas las informaciones que estaban relacionadas con su vida privada. Sin embargo, este fin de semana ambas decidían hacer un plan juntas con motivo del cumpleaños de Nagore. De esta forma, estas dos mujeres televisivas dejaban ver que le han dado una nueva oportunidad a su relación.

Sandra y Nagore decidían celebrar el cumpleaños de la colaboradora con una escapada rural. Ha sido la propia Sandra la que ha querido compartir a través de sus redes sociales una imagen romántica de ambas, acompañada de una bonita dedicatoria: “Y por muchos más… happy todo for you and you!”. Por su parte, Nagore le dedicaba también unas palabras llenas de cariño a la presentadora. “Gracias a mi pareja por enseñarme tanto y no soltarme la mano jamás”, escribía.

Siguiente: La última imagen juntas