La relación entre Nagore Robles y Sandra Barneda es como una montaña rusa. Mientras que durante los últimos meses han experimentado varias crisis, parece que ahora las aguas han vuelto a su cauce. La presentadora y la colaboradora de televisión han disfrutado de un fin de semana romántico y le han dado una nueva oportunidad a su romance. Os contamos todos los detalles a continuación.

La fuerte crisis en la pareja

Nagore Robles y Sandra Barneda

> El pasado mes de octubre, los rumores de crisis entre Sandra Barneda y Nagore Robles vieron la luz. La pareja, que llevaba algo más de dos años de relación y que convivía en el piso de Sandra, decidió tomar caminos separados. Poco después, Nagore emprendió emprendió su aventura en solitario y se mudó a un piso en el madrileño barrio de Chueca, a escasos diez minutos del de Sandra.

Ni rastro de Sandra y Nagore juntas. Ninguna de las dos publicaban fotos juntas en sus redes sociales. La última vez que las habíamos visto haciendo planes juntas era durante las últimas vacaciones de verano. Sin embargo, este fin de semana ha ocurrido algo inesperado. Algo que supondría el final de su crisis.

Siguiente: Sandra y Nagore vuelven a estar juntas