Es el turno de Sandra Barneda. La periodista ha pasado uno de los veranos más complicados de su vida, aguantando rumores que aseguraban que su relación con Telecinco y Paolo Vasile no pasa por sus mejores momentos. La periodista ha salido airosa de todo y ha vuelto más fuerte que nunca. Ni si quiera su ruptura con Nagore Robles le ha frenado. ¿Qué está tramando ahora la escritora? A continuación, todos los detalles.

Se venga de Nagore Robles

> Después de sustituir a Emma García en Viva la vida durante las vacaciones de verano, no hemos vuelto a ver a Sandra Barneda en acción. Parecía que todo se le juntaba: su ruptura con Nagore Robles y su fracaso laboral en Telecinco. Para más Inri, tuvo que ver cómo su expareja tomaba las riendas de Mujeres y Hombres y Viceversa mientras que ella aún seguía en un segundo plano televisivamente hablando. Pero parece que Sandra se ha tomado la revancha y ahora podría empezar una nueva etapa en su vida. Tras las críticas que ha recibido Mediaset por el caso Carlota y el supuesto abuso sexual, la cadena ha decidido finalmente que este año no habrá segunda edición de Gran Hermano Dúo.

Pero tranquilos porque parece que Sandra Barneda ha venido a recatar a todos aquellos telespectadores pegados a la pantalla de la televisión. Según ha confirmado Yotele, Mediaset estaría preparando un debate en directo presentado por Sandra Barneda para complementar la emisión de La isla de las tentaciones, un nuevo formato pregrabado que podría tener galas en directo. ¿Estaríamos ante una nueva racha positiva para la presentadora? Ya lo adelantamos hace unos días en Cotilleo.es: su relación con Nagore Robles no estaría rota del todo.

Siguiente: Nagore Robles y Sandra Barneda: ¿reconciliación a la vista?