Sandra Barneda se ha desnudado y lo ha hecho en televisión. Como leen. La periodista ha dicho sí a participar en Planeta Calleja y, junto a Jesús Calleja, ha hablado de algunos de los problemas más complicados de su vida: su infancia, aceptar su homosexualidad y su ruptura con Nagore Robles. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? A continuación te lo contamos todo con pelos y señales.

Sandra Barneda y sus secretos mayor guardados

> Estamos acostumbrados a ver la profesionalidad de Sandra Barneda en televisión. La periodista comenzó desde muy joven en los platós, pero no fue hasta hace tan solo unos años cuando su salto a la fama como presentadora alzó su mayor auge. Gran Hermano, Supervivientes, y ahora La Isla de las Tentaciones son algunos de los espacios con los que Sandra ha sabido hacerse un hueco en la televisión. Sin embargo, esta fama tiene un precio: su vida sentimental y privada queda expuesta. Ahora con las redes sociales, son muchos los celebrities que, lejos de querer hacer exclusivas y protagonizar portadas en revistas del corazón, publican sus momentos más íntimos en las redes sociales.

Este fue uno de los motivos por los que la presentadora anunció que mantenía una relación sentimental con Nagore Robles. Sin tapujos, anoche, acompañada por Jesús Calleja, la escritora narró los años más complicados de su vida, dejando a un lado los estándares que le ataban: su infancia, su salida del armario y su relación con Nagore fueron algunos de los temas que más llamaron la atención de la audiencia. ¿Qué fue lo que contó? Todos los detalles, a continuación.

Siguiente: Las declaraciones más sorprendentes de Sandra Barneda