La periodista Sandra Barneda ha sabido con creces buscarse un hueco en la televisión. Sin embargo, últimamente las cosas en lo laboral no han ido bien y, en lo personal, tampoco. No lo podríamos definir como una mala racha, pues la periodista sigue trabajando y comparte su vida personal con Nagore. Quizás por eso, hace escasas horas, Sandra ha querido desahogarse a lo grande. Y vaya si lo ha hecho.

Sandra Barneda se ha convertido en una periodista de la que hablar ne la prensa rosa.

Resulta curioso pensar que Sandra Barneda ha sido una de las periodistas de las que más se ha hablado últimamente en los medios de comunicación. Desde que nos enteramos que este año no sería una de las presentadoras de Supervivientes, las alarmas entorno a su relación con Mediaset ya estaban en alerta. Ella aumentaba estos rumores negando cualquier tipo de pregunta relacionada con su ausencia en este reality. Hasta que finalmente decidió hablar.

Aseguró que sus inquietudes habían cambiado, al igual que los intereses con la cadena. Pero no ha sido noticia solo por el trabajo. Su relación con Nagore también se ha visto muy afectada. Ambas, dejaron de vivir juntas y dejaron por un tiempo de publicar fotografías juntas a sus redes sociales. Ellas finalmente han confirmado que siguen juntas y es este tema del que precisamente ha querido hablar la periodista.

Sandra Barneda se abre en canal

La periodista ha confesado sentirse muy aliviada al hablar libremente de su orientación sexual.

Su relación con Nagore se hizo pública hace ya unos meses aunque lo cierto es que ellas, llevan saliendo más tiempo. Lo cierto es que para Sandra ha sido muy complicado hacer pública su homosexualidad. Gracias a Nagore, lo ha hecho saber. En su canal de Youtube, donde actualmente cuelga un vídeo por semana, ha hablado de esto. Algunas de las confesiones nos han dejado de piedra. “Si la gente que lo critica y dice que es una payasada se metiera en nuestra piel cinco minutos, sabría lo importante que es la palabra orgullo”, explica.

Sandra nos ha dejado con la boca abierta cuando se ha abierto en canal y ha confesado sus mayores miedos. Algo impensable a día de hoy, pues no suele ser muy habitual que los personajes públicos se abran tan fácilmente y muestren sus sentimientos. “Me ha costado tanto sentirme orgullosa de mí misma, que mis amigos no me rechacen, superar muchos miedos…”, confiesa.