Sandra Barneda se pone en forma para el verano ¿y su posible boda?

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos son los famosos que se machacan en el gimnasio para lucir perfectos. Y la presentadora de Supervivientes: Conexión Honduras, Sandra Barneda, no podía ser menos. Aunque mucha falta tampoco le hace, pues ya goza de un palmito envidiable.

Y es que a juzgar por los mensajes que la presentadora sube a su cuenta de Instagram, la catalana parece estar siguiendo un duro entrenamiento para ponerse en forma. Eso sí, aunque la escritora de Las hijas del agua promete contarnos pronto de qué se trata, de momento todo es muy enigmático. Pues Barneda se limita a publicar frases como: “El reto ha comenzado de verdad #día 1”, pero nada más. Ni rastro de fotos, ni vídeos donde se la vea dándole duro a las máquinas.

Y al parecer, este “reto” lo estaría haciendo de la mano del argentino Martín Giacchetta, el entrenador personal de las celebrities. Pues famosos de la talla de Álex González, Cristina Pedroche, Dani Rovira o David Bustamante han confiado en el porteño para esculpir su cuerpo.

Sandra Barneda y su posible reto

Giacchetta, que lleva más de 20 años dedicándose al deporte, ha desarrollado su propio plan para estar en forma. Hablamos del “Método G”, una rutina que combina ejercicio físico, en sesiones de 20 minutos, con entrenamiento emocional y asesoría en nutrición. Y este podría ser el plan que podría estar llevando a cabo Barneda. Una rutina que le permitiría poder lucir, en un período relativamente corto de tiempo, un cuerpo sano y envidiable.

Pero esta no es la primera vez que la presentadora lleva a cabo un reto físico. Pues hace justamente dos años, la catalana se sometió a un durísimo entrenamiento fitness. Un reto llamado “XT29′” y que consiste en practicar durante 29 días, 29 ejercicios que duren un tiempo máximo de 29 minutos. Y todo esto fue posible gracias a la ayuda de José Expósito, su entonces personal trainer, que le permitió crear un hábito de deporte en su día a día.

 

Tanto es así que a día de hoy la presentadora no solo es una auténtica yogui, sino que una amante de la meditación. Pues en su cuenta de Instagram comparte capturas suyas practicando dicho deporte, o meditando, junto a sus animales de compañía o chica, en plena naturaleza.

Sea como fuere todo parece presagiar que Sandra estaría decidida a lucir un cuerpo diez. ¿Formará este nuevo reto parte de los preparativos de su posible boda con Nagore Robles?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore