comscore

Sandra Barneda: indecisa, crea dudas sobre si pasará por el altar

Sandra Barneda y Nagore Robles disfrutan de su relación amorosa y nos deleitan con sus innumerables muestras de amor. La pareja nos ha dado uno de los momentos más románticos en este nuevo año. La pregunta que todos estábamos esperando: Nagore Robles se declaró a la presentadora. «¿Quieres casarte conmigo?». Venecia fue el lugar indicado para dar el paso y pedirle la mano a su novia. La respuesta de Sandra Barneda fue toda un misterio y ahora todo queda en el aire. ¿Se casarán al final?

Sandra Barneda: La respuesta se tambalea 

Sandra Barneda

La pareja más famosa del programa ‘Supervivientes’ decidió dar un paso más en la relación. Sobre todo por parte de la colaboradora del reality, Nagore Robles, que parece ser a la única a la que le interesa… Nagore formuló la esperada pregunta. La sorprendente pedida de mano fue hecha durante un romántico viaje en Venecia. La respuesta de Sandra Barneda quedó en el aire. Todo un verdadero misterio. 

Los rumores de boda de la pareja están tomando sus propias alas. Sandra Barneda se ha mostrado indecisa con la petición y se pone muy nerviosa cuando le sacan el tema. Y es que, Sandra Barneda no está segura de haber salido en el famoso vídeo de su novia donde le hace la pregunta. «No a mi… yo creo que en el vídeo no salía».

¿Y si finalmente no hay boda?

Sandra Barneda

Sandra Barneda intenta excusarse. Interpreta la pregunta de Nagore de otra manera. La presentadora no se ha tomado muy en serio la petición de su pareja. Explica este acontecimiento como una demostración de amor y no como un paso más en la relación. Por lo visto la presentadora de ‘Supervivientes’ no está segura de dar el paso.

«Si hay boda os vais a enterar». Por ahora, la presentadora no tiene entre sus planes pasar por el altar. Sandra afirma que están pasando por uno de sus mejores momentos y que no les hace falta celebrar de esa manera su amor. ¿Le dará miedo el compromiso? ¿O es que no está segura de que Nagore sea la mujer de su vida? Sin duda, todo está en el aire.