Sandra Barneda está viviendo un año de cambios, tanto en lo profesional como en lo personal. Su ruptura con Nagore Robles ha sido clave estas semanas y más ahora, que está viviendo uno de los cumpleaños más tristes de los últimos años. Las redes sociales le delatan, pero más aún las de Nagore. Un sinfín de pullitas online que te contamos a continuación. Sin duda, una ruptura que está dando mucho de qué hablar.

Sandra Barneda, la periodista clave de este verano

> La periodista ha sido clave este verano. Muchos os preguntaréis por qué, pero tan solo basta con ver los datos de audiencia que Viva la vida ha recogido durante los meses de verano. Se convirtió en la sustituta de Emma García y lo cierto es que muchos telespectadores coincidieron en que la periodista vale para este tipo de programas. Pero los rumores no han dejado de rodear a la escritora. Muchos creyeron que estaba acabada. Es cierto que Sandra se convirtió en la segunda presentadora de dos programas muy potentes en Telecinco: Supervivientes y Gran Hermano y este año, la productora no ha querido contar con ella.

“Es el fin de Sandra Barneda”, “La relación de Paolo Vasile y Sandra Barneda, en tela de juicio”, eran algunos de los comentarios que se leían. Ella también alimentaba estos rumores, al no querer responder a las preguntas durante sus apariciones públicas en varios eventos. Finalmente tuvo que responder y ser muy clara. “Estoy viviendo un cambio profesional. No hay ningún problema con Telecinco”. Ella está ahora de celebraciones. Cumple 44 años, aunque estamos seguros de que su celebración no está siendo como realmente deseaba.

Siguiente: El cumpleaños más triste de Sandra Barneda