Sandra Barneda y Nagore Robles

Sandra Barneda se ha abierto en canal. Hace una semana confesaba en televisión algunos de los detalles más íntimos de su condición sexual. Pero la comunicadora también ha compartido algunas sensaciones de la relación que mantuvo con Nagore Robles. Te contamos todos los detalles, a continuación.

“Descubrí en la universidad que era gay”

> Medio millón de telespectadores pudieron ver hace unos días a una Sandra Barneda que, además de ascender una de las montañas más altas del sudeste asiático, decidió abrirse en canal y habló de algunos de los detalles de su vida privada jamás antes contados. Algunas de las épocas más complicadas de su vida quedaron expuestas. “Descubrí en la universidad que era gay, pero no me lo planteaba. En la universidad me enamoré de una profesora de radio, le escribí una carta, pero nunca hubo respuesta”, explicaba.

Para Sandra, asumir que le gustaban las chicas no fue fácil. “No sabía lo que estaba pasando. Mi ex novio me presentó a una chica a la que le gustaban las chicas. Y le dije que no me pasaba nada. Un día me llevó a una fiesta de chicas y allí vi por primera vez a dos chicas besándose. “A mí me sacaron del armario y dijeron que estaba casada y no. Toda la profesión lo sabía. Que tú no hables de tu vida privada no significa que lo ocultes”, aclaró. Lo peor vino después. Su frustración también afectó a la relación que mantenía con su familia: “Mi madre me llamaba todos los días, pero yo no respondía. Hasta que un día, por Navidad, decidí ir a verlos. “No pasa nada, me dijeron””. Para Sandra, a pesar de haber mantenido varias relaciones sentimentales, Nagore Robles es la única persona que le ha hecho ser libre de verdad. Y es por eso que le ha querido dedicar unas inesperadas palabras. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la inesperada declaración a Nagore