La periodista Sandra Barneda ha ocupado últimamente la mayoría de noticias de varios medios de comunicación. Su salida, por arte y por magia, de Mediaset dio lugar a muchas especulaciones. Además, su relación con Nagore Robles siempre está en entre dicho. Ella se ha cansado y esto es todo lo que ha contestado.

Aclara su polémica salida de Mediaset

> Que Sandra Barneda no presentara la nueva edición de Supervivientes 2019 fue una gran sorpresa para todos. De echo, la periodista no se sorprendió al recibir la noticia. ¿Intuía Sandra qué es lo que podía pasar? Lo que está claro es que la periodista siempre ha querido mantenerse al margen de las decisiones tomadas por Mediaset hasta hace tan solo unas semanas.

Negaba cualquier pregunta relacionadas con este tema en cualquier rueda de prensa pero, tras varios bulos y rumores, ha tenido que aclararlo. Ha sido en un evento muy especial para ella. Aprovechando que su imagen es icono de una marca conocida de móviles Sandra Barneda ha confesado que no se siente castigada por Vasile: “De verdad que no me siento castigada por él. Son decisiones de cadena por motivos ajenos a mí. Sé que vendrán nuevos proyectos”, afirma. Pero Sandra ha tenido que enfrentarse a muchas críticas sobre su profesionalidad, y ya se ha hartado.

Siguiente: Contesta a los que critican su trabajo