El programa más visto de Telecinco ha cometido un error garrafal en pleno directo y ya no hay vuelta atrás. ¿Es el momento de crisis en Sálvame? Muchos creen que sí pero los datos de audiencia no dicen lo mismo. Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando que error han cometido. Continua leyendo para enterarte.

Los colaboradores más cañeros

> Está claro que después de diez años, se han ido incorporando y yéndose, a la vez, diferentes colaboradores. Seguro que todos recordáis la presencia de Rosa Benito, Karmele Marchante o Terelu Campos ocupando un sitio en una de las sillas más cotizadas de Telecinco. Pero a pesar de haber sido testigos de muchos abandonos, hay otros colaboradores que siguen al pie del cañón.

Kiko Hernández, Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Belén Esteban han sabido mantenerse al pie del cañón y convertirse en los colaboradores más longevos de la televisión. Eso sí, en algún momento han necesitado un descanso. la Princesa del Pueblo aseguraba hacen tan solo unos días que “Sálvame es un programa muy duro y exigente”. Está claro que para seguir al pie de cañón en este programa, se necesita mucha fuerza mental. ¿Cuánto tiempo más seguirá Sálvame al pie del cañón?