El programa más visto de Telecinco ha cometido un error garrafal en pleno directo y ya no hay vuelta atrás. ¿Es el momento de crisis en Sálvame? Muchos creen que sí pero los datos de audiencia no dicen lo mismo. Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando que error han cometido. Continua leyendo para enterarte.

Tremendo error garrafal

> Pues sí, por muy profesional que seas, puedes cometer un erro garrafal. Es precisamente lo que le ha pasado a programa más visto de las tardes. Como sabéis, quedan tan solo unas semanas para que comience Gran Hermano VIP y aunque ya se conocen algunos de los famosos que participaran, la expectación por completar la lista es evidente. Tanto, que incluso Sálvame confirmó un concursante que aún no estaba oficialmente presentado por la página oficial del reality.

¿De qué famoso se trata? Ni más ni menos que de Irene Junqueras. La productora de GH VIP todavía no ha confirmado su presencia en el reality, y ella tampoco ha compartido nada en sus redes sociales. Pero, está claro que este error tendrá que solucionarse de alguna manera. ¿Vivirá Irene Junqueras en Guadalix finalmente? Este error parece que no ha gustado nada a los telespectadores.

Siguiente: Sálvame, en peligro