El programa más visto de Telecinco ha cometido un error garrafal en pleno directo y ya no hay vuelta atrás. ¿Es el momento de crisis en Sálvame? Muchos creen que sí pero los datos de audiencia no dicen lo mismo. Seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando que error han cometido. Continua leyendo para enterarte.

El programa cumple 10 años

> Han pasado ya diez años desde que comenzó Sálvame. Sigue siendo el programa por excelencia de Telecinco. Por las tardes, de cuatro de la tarde a ocho, el programa emite en pleno directo noticias relacionadas con el mundo del corazón y los famosos más relevantes e interesantes de la actualidad. Seguro que muchos de vosotros os habéis escandalizado al leer que ya se han cumplido diez años desde que vimos por primera vez a Jorge Javier Vázquez.

El presentador comenzó presentando todos y cada uno de los programas que se emitían. Esto suponía estar en prime-time de lunes a sábado. Ahora, con la ayuda de Carlota Corredera y Paz Padilla, Sálvame ha sabido evolucionar. Los colaboradores también han cambiado a lo largo de los años pero parece que el programa sigue teniendo fallos garrafales, como el que ha ocurrido hace escasas horas. Ya no hay vuelta atrás.

Siguiente: Cometen un error garrafal