comscore

Sálvame se plantea prescindir de Anabel Pantoja como «colaboradora»

Anabel Pantoja es la imagen pública de su familia. Así lo eligió ella cuando le propusieron ser colaboradora de Sálvame para hablar de su familia, y sobre todo de su tía, Isabel Pantoja. Es consciente de su papel, pero en ocasiones parece no estar a la altura de lo que se le exige como familiar directo.

Muchos compañeros han criticado su actitud en el programa en los últimos años, pero, en esta ocasión, son sus jefes los que podrían estar más que molestos con su actitud de no decir nada, de desmentir toda información, y de no aportar contenidos nuevos sobre su familia.

El descontento de la productora de Sálvame con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

De la «nietísima», pasamos a la sobrinísima. La sobrina más famosa de la televisión. Su «responsabilidad» con su tía, Isabel Pantoja, y con el resto de su familia cuando se expone a las cámaras es mucha. No puede ni quiere fallar a los suyos, pero tampoco quiere ser criticada cada tarde en Sálvame.

Al final ninguno de sus objetivos se cumple. Por un lado, ha tenido varias discusiones en alguna ocasión con miembros de su familia por algo que haya podido molestar. Además, ha quedado en mal lugar respecto a los colaboradores de Sálvame. Kiko Hernández ha sido el más crítico con ella, asegurando que Anabel Pantoja no va a Sálvame a trabajar, sino a «llevárselo calentito». Si bien es cierto que es debe ser difícil recibir cada tarde críticas y más críticas sobre tu familia, ella sabe muy bien a lo que va.

Según nos cuentan, en la productora del programa, La Fábrica de la Tele, están bastante decepcionados con la actitud de la colaboradora. Y se lo han hecho saber. Los directores no están dispuestos a que cada vez que aparece en el programa desmienta todas las informaciones sobre su familia. Tampoco van a consentir que muchas veces no aporte nada, que no tengas algún dato nuevo, siendo Anabel la principal conocedora de la vida que hay dentro de Cantora. Ella es la representación pública de la familia. Y el único contacto directo que el programa tiene con la familia Pantoja.

¿Podría tener Anabel Pantoja un pie más fuera de Sálvame que dentro?