comscore

El Sálvame más heavy de la historia: del golpe bajo de Mila a Lydia a los enfados de la Campos y Belén Esteban 

‘Sálvame Diario’ va camino de cumplir ocho años en antena, lo hará el próximo mes, pero no deja de sorprendernos. Ayer Mila Ximénez volvió a estallar contra Lydia Lozano. ¿Por qué? Porque Kiko Hernández se sigue sin atrever a hablar de su enfermedad, se niega a desvelar que Marta López le traicionó y porque la ex de Manolo Santana ha encontrado un gran filón con la periodista: «Te pago un sábado para que vengas», le llegó a soltar en plena refriega.

Este golpe bajo tiene una intención evidente: señalar que Lydia Lozano está que se sube por las paredes porque no ha sido convocada a los dos primeros ‘Sábados Deluxe’. Pero Mila, que dice de Lydia que para trabajar «come placentas», curiosa y desagradable expresión, no fue lo único llamativo del show de ayer.

 

El Sálvame más heavy de la historia: del golpe bajo de Mila a Lydia a los enfados de la Campos y Belén Esteban 

 

Porque María Teresa Campos, ¡cómo no!, volvió a estallar al conocer que le iban a poner unas declaraciones de Bigote Arrocet señalando que no sabe nada sobre su fichaje en Supervivientes. La malagueña estalló: «Me da igual lo que diga David (Valldeperas), Jorge me pone en un compromiso cada vez que vengo. ¿Por qué lo tienes que poner cuando vengo yo? Yo no voy a contestar a eso, son cosas suyas. Yo no sé nada de eso y no voy a hablar ni una palabra de ese tema (…) Me queréis sscar una entrevista gratis».

Pero ‘Sálvame’ consiguió su objetivo, porque María Teresa reconoció implícitamente que Bigote pisará Supervivientes si la productora da luz verde a su fichaje: «Ni lo sé yo ni lo sabe él. Hay decisiones que las toma quién las tiene que tomar». Es decir, la cláusula de confidencialidad les impide hablar. La ex reina de las mañanas también aprovechó su colaboración para lanzarle una pulla a Kiko Matamoros, «para levantar a uno se tira a otro» (en referencia a las palabras elogiosas sobre Carmen Borrego), y admitió que participará en un disco, «aunque yo no canto, será medio hablado».

El Sálvame más heavy de la historia: del golpe bajo de Mila a Lydia a los enfados de la Campos y Belén Esteban 

Belén Esteban, al igual que María Teresa, tampoco habla pero también deja titulares: La Princesa del pueblo señaló su enfado por el libro que especulará con que Jesulín de Ubrique no es el padre de su hija y con que tiene una hermana secreta: «Yo no me voy a pronunciar, pero yo estoy aquí para defender el honor de mi padre y de mi hija». ¡Toma ya!

Recuerden que los abogados de la de San Blas señalan que el libro La Princesa al desnudo contiene textos que «vulneran el derecho a la intimidad personal de una menor al cuestionar la paternidad» e «imputan la comisión de un delito, lo que atenta contra el honor», por lo cual la acusada «se reserva el derecho a ejercitar las acciones legales que le corresponden contra los autores de dichas manifestaciones».

No sabemos si este tema acabará en los tribunales, pero en el programa ‘Es la mañana’ de Federico han adelantado que el libro contiene una fotografía en la que la estrella de Telecinco aparecería haciendo el amor con un amante «con la cuna de su hija al fondo».