jorge Javier Sálvame

Todos asumimos que los cachés de los colaboradores habituales de Sálvame son estratosféricos. Nadie se deja utilizar por bagatelas. Diez años en antena, y además alimentando las audiencias de toda la cadena, tiene su precio. Y no precisamente barato. Se sabe que Jorge Javier Vázquez se echa al colate cada año tres millones de euros por ser el timonel y el que mejor sabe explotar la bomba que tiene entre manos. En segundo lugar, Belén Esteban, que se embolsa su medio millón anual, exclusivas no incluidas. Podría parecer que debería ser suficiente para ellos con estos sueldos por estar cuatro horas en un plató, la mitad de las veces gritando o lanzándose a la yugular de otros. Sin embargo, ser un fijo de Sálvame (aspiración con la que muchos sueñan) te abre otras suculentas puertas: la publicidad a marcas. Y es que Sálvame es una auténtica máquina de hacer dinero. ¿Sabías cuánto dinero se van a sacar los colaboradores de Sálvame desde la playa? Siéntate, porque te va a dejar anonadado.

MIGUEL FRIGENTI SE SACA UNA EXTRA POR CADA PROMOCIÓN EN REDES SOCIALES

Miguel Frigenti se ha convertido en la última estrella del universo Sálvame. Este joven de 32 años se ha convertido en el más rentable de los últimos concursantes de realities de la casa. Ni tronistas, ni grandes hermanos. La historia de Miguel está haciendo crecer las audiencias de Sálvame como la espuma, y eso, por supuesto, tiene una incidencia directa con su caché para las marcas. ¿Sabrías cuánto se embolsa por cada publicación de promoción de las marcas que representa? Nada más y nada menos que 1000 euros. Por una foto, un texto, un posado y etiquetar a la marca en cuestión.