comscore

Sálvame: Belén Esteban rompe a llorar tras una inesperada confesión

Belén Esteban tiene las emociones a flor de piel. La colaboradora lleva más de dos meses confinada en su domicilio y disfrutando tan solo de la compañía de su hija, Andrea Janeiro, y no ha podido contener las lágrimas en una de sus conexiones en directo con el cortijo vespertino de Telecinco. Sigue leyendo para enterarte de todo.

La enfermedad de Belén Esteban

Sálvame: Belén Esteban rompe a llorar tras una inesperada confesión

> Han pasado más de dos meses desde que el presidente del Gobierno decretara el Estado de Alarma. La situación por aquel entonces era espeluznante y en Sálvame tomaban las precauciones necesarias para que todos estuvieran a salvo. Belén Esteban fue una de las primeras colaboradoras en quedarse confinada en casa. Es diabética y por eso pertenece a uno de los grupos con mayor riesgo a la hora de contraer la enfermedad. Son tantas las medidas que ha tomado que incluso su marido, Miguel Marcos, ha decidido mudarse a otra casa hasta que esta situación pase.

Las horas pasan lentas en la casa de la Esteban y por eso, la colaboradora aceptó hacer una propia sección en Sálvame desde su casa. En esta, la de Paracuellos con la ayuda de Andrea Janeiro que es quien le graba, muestra a la audiencia sus dotes en la cocina. Este viernes, cuando la colaboradora se disponía a preparar unas albóndigas, Jorge Javier ha pronunciado unas palabras que han hecho llorar a la ex de Jesulín. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: rompe a llorar en directo

Cazada en la calle

Sálvame: Belén Esteban rompe a llorar tras una inesperada confesión

> Es la primera vez que vemos a Belén Esteban salir de paseo tras encontrarse recluida en su casa de Paracuellos desde que se decretó el estado de alarma. La famosa colaboradora se encuentra en el grupo de personas consideradas “de alto riesgo” debido a su diabetes, una enfermedad que le ha dado más de un susto en alguna ocasión. Tanto es así, que también ha permanecido aislada de su marido, Miguel Marcos, ya que éste trabaja como conductor de ambulancia.

Pero Belén no está sola, durante todo este tiempo ha estado acompañada de su hija, que regresó a España ante la inminente crisis para estar junto a su madre. La de Paracuellos ha salido de su domicilio este miércoles a las ocho de la tarde junto a su hija Andrea Janeiro y su perro, dispuestas a dar un buen paseo tan gratificante en estos días. Belén, vestida con ropa deportiva, salía de su casa junto a su hija y se adentraba en las calles de su urbanización para caminar un rato.