Letizia

Desde que vimos por primera vez a Letizia en el año 2004, su rostro ha sufrido numerosos cambios. Los retoques de la Reina son muy sonados y variados. Pero parece que ahora, el resto de mujeres de la Casa Real se han unido a la moda. Doña Sofía, la infanta Elena y ahora, también, la novia de Froilán.

La Reina Letizia, experta en retoques

> Fue en el año 2004 cuando vimos por primera vez a Letizia al lado del Rey Felipe. Su rostro entonces era juvenil y fresco pero, de eso hace ya 15 años. Resulta muy difícil comprender cómo es posible que la Reina se haya sometido a tantas operaciones estéticas pero lo cierto es que éstas tienen dos propósitos muy claros: combatir los signos de envejecimiento y además, mejorar su aspecto físico.

En total han sido más de cinco operaciones estéticas con las que la Reina ha conseguido tener un rostro más brillante y juvenil. Pero, ¿cuáles han sido exactamente? se estarán preguntando nuestros lectores. Seguro que muchos han notado la diferencia en sus pómulos. Hace unos años, Letizia se sometió a una operación que le permitió tenerlos mucho más marcados. Una operación que rondó los 14.400 euros. Sus ojos arqueados y sus cejas fueron cogiendo forma con toxina botulímica. Además, se sometió a una rinoplastia. Un sin fin de operaciones estéticas que rondarían la friolera cifra de los 40.000 euros. Sin embargo, parece que el operarse el rostro está de moda en la Casa Real.

Siguiente: La infanta Elena se copia de Letizia