Imposible. Terelu y su familia, las Campos, no hacen más que encontrarse con trabas en estos últimos meses. Cuando parecía que las cosas iban poco a poco volviendo a su ser nos topamos con una preocupante noticia. La salud de la colaboradora de Sálvame no es tan fuerte como cabía esperar. Ha sido su propio entorno quien ha hablado abiertamente acerca de esta situación que te contamos a lo largo de la noticia.

El inesperado revés de la presentadora

> El pasado verano, cuando todo parecía ir al fin bien, llegaba de nuevo la pesadilla. Terelu Campos era diagnosticada por segunda vez de un cáncer de mama. Una enfermedad a la que en esta ocasión se enfrentaba con esperanza y mucho optimismo. Eso sí, la presentadora no ocultaba sentir también pavor al pensar en pasar otra vez por el durísimo proceso que supone un diagnóstico así. Por suerte, el tumor era pequeño y se encontraba muy localizado. Pero la hija mayor de María Teresa Campos sacó fuerzas de flaqueza y decidió que no habría, bajo ningún concepto, una tercera vez.

Así, la malagueña, en consenso con su equipo médico de confianza, decidió someterse a una doble mastectomía. Terelu estaba ilusionada con este importante paso porque era el preludio con el que se ponía fin a todo lo malo. Lo que no imaginaba es que esta operación traería consigo tantísimo sufrimiento. “He vivido un calvario que aún no ha terminado. Nunca he llorado tanto como en estos meses”, aseguraba en una entrevista concedida a Lecturas. Y aunque el tiempo todo lo cura, en este caso parece que las cosas no mejora. Descubre a continuación las palabras que han hecho encenderse todas las alarmas.

Siguiente: El trauma que Terelu no logra superar