salma-hayek-luce-30-50

Salma Hayek no oculta su naturalidad. Un rostro muy limpio y sin el filtro de la cámara se puede detallar en la gran mayoría de sus publicaciones por Instagram. Posee 52 años, pero no tiene nada que envidiarle a actrices como Jennifer Aniston o Sandra Bullock, contemporáneas con ella, que lucen espectaculares. Salma Hayek las supera por un largo camino.

Sus fotos dan a entender que no le preocupa el qué dirán. Se muestra en la naturaleza con animales y un cabello completamente al descuido, no obstante, mantiene su belleza.

Reveló en una entrevista que no se ha sometido a cirugías estéticas invasivas, que no se ha aplicado botox. Quizá puede que sea éste el secreto, pero no, hay ciertos tips escondidos en esa gran belleza.

Un poco más de lo que vemos en su cuenta de Instagram

Salma Hayek luciendo fantástica

Al revisar la cuenta Instagram de Salma Hayek se puede encontrar una compilación de fotos que ofrecen muchos detalles de su vida.

Es apropiado decir que hay peculiaridades de un artista que se puede apreciar más en una imagen que dichas por la celebridad.

Fotos artísticas

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Instantáneas como estas son recurrentes en la red social de la actriz que generalmente son recuerdos de su juventud.

Se ve muy producida luciendo una lencería que destaca su color piel. No sonríe, solo observa fijamente la cámara e hipnotiza al que está detrás de ella.

Al descuido

Esta fotografía la subió durante la cuarentena. Posa junto a un conejo. Los colores que realzan en la instantánea son estupendos: negro, verde, blanco y marrón. Los comentarios de sus seguidores concuerdan con nuestro ojo mágico, se ve bonita.

Salma Hayek a través de esta instantánea nos comparte, sin decir ni una palabra, la importancia de conectarnos con la naturaleza. Es en ésta en donde se encuentran propiedades naturales capaz de regenerar las emociones marchitas por las preocupaciones diarias. Sin duda, para muchos de sus fans, verla es un respiro al alma.

Junto a su bella madre

En este ejemplo, la belleza es genética. Tanto Salma Hayek como su madre lucen jóvenes y con una luz especial que delinea su carisma.

El post lo subió hace una semana, deseándole a su querida madre un feliz cumpleaños y agradeciéndole por el amor, la vida y los genes. Ambas gozan de ese ángel que ni se compra, ni se alquila y ni se vende.

La mexicana tiene 15.3 millones de seguidores en su cuenta Instagram y su última actualización fue un TBT de ella misma.