Serán 300 los invitados que acudan a su fiesta privada de cumpleaños.

En los últimos meses se ha estado pintando una imagen modélica de la hija de doña Elena de Borbón. Algunos medios se han empeñado en ensalzar la figura de Victoria Federica de Marichalar y la retratan como un joven ejemplar. Nada más lejos de la realidad, algunas actitudes de la nieta mayor de los eméritos dejan mucho que desear y no se corresponden con las que se esperan de alguien de su posición. Ahora, sus mentiras han quedado  descubiertas y la reputación de la Corona no ha salido muy bien parada. ¿Quieres saber más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La oveja negra de la familia

> Ya estábamos más que acostumbrados a escuchar el nombre de Froilán en cada nuevo escándalo que salpicaba a la Corona. El primogénito de doña Elena de Borbón ha provocado más de un quebradero de cabeza a Casa Real, pero con el paso del tiempo ha ido adquiriendo una actitud más comedida de cara a la opinión pública. En Zarzuela pensaban que ya habían controlado a la oveja negra de la familia, pero no contaban con que su hermana le cogería el relevo. Victoria Federica de Marichalar ha heredado la tendencia a las polémicas y es raro el día que su nombre no aparezca en algún titular de la prensa.

Sin embargo, algunos medios afines a Casa Real se empeñan en pintar una imagen de Victoria Federica que poco se corresponde con la realidad. Desde hace tiempo se ha intentado vender a de Marichalar como un ejemplo a seguir en casi todos los aspectos de la vida, pero lo cierto es que su actitud deja mucho que desear. Ahora, todas sus mentiras han sido destapadas y la verdadera cara de la hija de doña Elena de Borbón ha visto la luz. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica que trae de cabeza a la monarquía? Sigue leyendo para descubrirlos.

Siguiente: Victoria Federica queda desmontada