“No me dejan vivir”, así de clara se ha mostrado María Teresa ante las cámaras. Su enfrentamiento con Jorge Javier le tiene mermada, pero esto no es nada después de filtrarse los mensajes que delatan su terrible situación. Carmen Borrego y Terelu Campos están muy preocupadas…

“No me dejan vivir”

> No gana para disgustos. El día a día de María Teresa Campos se está convirtiendo en una auténtica pesadilla y no puede más. Ya no solo la sonada entrevista con Jorge Javier Vázquez le está quitando el sueño. El miércoles de esta semana tuvo que merendarse la portada de Lecturas, que aseguraba que su situación económica era nefasta y que estaba ahogada por las deudas. Una afirmación que, además de ser falsa, ha acabado definitivamente con su paciencia, anunciando así medidas legales, pues considera que se ha vulnerado su “derecho al honor y a la imagen”.

A la veterana periodista no le ha temblado el pulso al confesar que están acabando con ella: “Si se me había pasado el dolor de estómago que tenía la semana pasada por lo de Jorge, ahora con esto… es que no me dejan ni vivir”. Teresa está tan sensible y se ve ahogada por todos los problemas que rondan su vida que no le ha importado bajarse los pantalones y mandar unos mensajes al presentador. Unos mensajes que por cierto jamás pensaba que iban a salir a la luz.

Siguiente: Los mensajes que delatan su terrible situación