Todo lo que rodea a la pareja está envuelto en un hermetismo total y absoluto. Sin embargo, y muy a su pesar, acaban de salir a la luz los peores secretos de la relación formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La oscura sombra de Fidel Albiac

> Hasta hace poco, lo que sucedió aquella mañana de verano de 2012 en la que madre e hija acabaron enfrentadas era un misterio. Nadie del clan arrojaba algo de luz a tanto secreto, pero los que se atrevían a hablar señalaban a la figura de Fidel Albiac, pareja de Rocío Carrasco, como culpable. Por lo visto, los nietos de la más grande, Rocío y David Flores, nunca se llevaron bien con el empresario y apuntan a él como el origen de la mala relación con su madre. De hecho, la joven llegó a decir en Gran Hermano VIP 7 que estaría dispuesta a limar asperezas con la mujer que le dio la vida si esta ponía fin a su matrimonio con el abogado.

Sin embargo, los más cercanos a Rocío Carrasco y al sevillano aseguran que su relación va viento en popa y que Fidel ha sido una figura de apoyo fundamental para la heredera universal de la más grande. Pero todo está a punto de cambiar a raíz de la publicación de unos oscuros secretos que rodean a la pareja. Ya se conoce toda la verdad que rodea a este matrimonio, y a la hija de la Jurado no le hace ni pizca de gracia que haya viso la luz. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Los secretos más oscuros de Rocío Carrasco y Fidel Albiac