Hace tan solo unas semanas, salía a la luz la ruptura sentimental de Alejandro Sanz y Raquel Perera. Miles de rumores se sucedieron entonces hasta que finalmente la pareja decidió confirmar, con el mismo mensaje y fotografía, el final de su relación. Ahora, ha salido a la luz una nueva relación sentimental del cantante. ¿Quién es la nueva conquista de Alejandro Sanz?

Alejandro Sanz y Rauqel Perera anunciaron su ruptura a través de las redes sociales.

La noticia nos dejó a todos helados. Alejandro Sanz y Raquel Perera dejaban atrás doce años de relación y dos hijos en común. Han pasado ya dos meses desde que ambos confirmaron la noticia. A través de las redes sociales, la expareja anunció con una foto y un mismo texto, que sus caminos se separaban. En seguida, los rumores intentaron justificar esta ruptura. La principal: el cantante ya había puesto sus ojos en otra mujer. Él ha preferido mantenerse en silencio, pues no es habitual que el madrileño hable de sus relaciones sentimentales.

Fue la revista Corazón la encargada de sacar a la luz esta exclusiva al igual que lo ha hecho hoy, al descubrir el rostro de la nueva pareja del cantante. Al parecer, el cantante está de nuevo enamorado de una mujer mucho más joven que él. Aprovechando un descanso de su gira, a Alejandro se le ha visto disfrutar de unos días libres junto a ella. Aquí van algunos detalles de Rachel Valdés.

Así es la nueva pareja de Alejandro Sanz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el

Parece que por el momento, el cantante no quiere hacer oficial su relación. De ahí, que nadie hasta ahora haya conseguido una fotografía de ambos juntos. Ahora que ya se conoce esta relación, la vida de Rachel ha dejado de ser anónima. Es cubana, tiene 30 años y a pesar de su corta edad, tiene un hijo de cinco años fruto de una relación anterior. Es artística plástica y modelo. Según fuentes cercanas a la revista Corazón, ella ha sido un apoyo fundamental para el cantante en estos meses.

Pero hay un detalle que se nos escapó. Y es que al parecer, la cubana ya ha tenido contacto con cámaras pues fue una de las protagonistas del videoclip de una de las canciones más conocidas del cantante Marc Anthony. Alejandro Sanz se encuentra de gira por Estados Unidos y aunque a penas ha tenido la oportunidad de estar con sus hijos, sí ha tenido la presencia de su nueva chica en algún que otro concierto. Está claro que para Alejandro Sanz, la edad no importa en el amor. ¿Utilizará las redes sociales para confirmarlo? Tan solo queda esperar.