Gema López y su exmarido

Gema López es uno de los rostros más herméticos de Sálvame, y son muy pocos los detalles que trascienden de su vida privada. Hasta hoy. En las últimas horas la tertuliana ha sido sacada a la palestra por su divorcio con el que es su exmarido desde hace casi tres años, Antonio Pardo. Un escándalo sin precedentes que vuelve a ver la luz. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El matrimonio fallido de Gema López

Gema López

> El próximo mes de noviembre se cumplirán tres años desde que Gema López y su pareja, Antonio Pardo, pusieran fin a su relación sentimental. Tras la confirmación, la ruptura de Gema y el padre de su hija se convirtió en noticia destacada de los medios digitales. Y también de algunas publicaciones en papel que decidieron ahondar en el fracaso sentimental de la periodista. Gema siempre había intentado evitar ser el centro de la noticia, pero en esta ocasión asumió con fortaleza, resiliencia y generosidad el interés de los compañeros. Dos años después, las especulaciones vuelven a poner a López en el disparadero.

¿Qué pasó realmente para que escribiera el punto final a su historia de amor? Por si las dudas no fuesen pocas, este viernes una colaboradora de Sálvame ha estado a punto de “vender” la separación de su amiga por 2.000 euros. Cómo lo leen. Para saber de quién se trata y el por qué os contamos esto, dadle a ‘siguiente’.

Siguiente: Chelo García-Cortés traiciona a su amiga por dinero