Conecta con nosotros

Diario Real

Sacrifican a doña Sofía para limpiar la imagen de la reina Letizia

Publicado

el

Se había anunciado que este verano sería el de la reconciliación de la familia real de cara a la galería, y así se está produciendo. En el punto de mira, doña Letizia y doña Sofía tras el rifirrafe ocurrido durante la última misa de Pascua. El asunto traspasó fronteras y reportó muchas críticas a la reina. Y tras esto llegó Corinna y bloqueó a don Juan Carlos. Así es el plan que han desarrollado en Casa Real para salvar la imagen de don Felipe y doña Letizia.

El verano más complicado

Nunca se había vivido un verano tan tenso para la familia real. Y mira que han ocurrido cosas. Sin embargo, ninguna del mismo calado que las sucedidas este año. El rifirrafe acaecido durante la última misa de Pascua entre reinas levantó un tsunami de críticas. La mayoría se opuso a doña Letizia porque su actitud con doña Sofía no era de recibo. Parece que la reina no pudo más y explotó boicoteando a su suegra. El hecho confirmaba lo que era un secreto a voces, la desunión de los Borbones.

Doña Sofía es el miembro de la familia real más querido. Su descalabrado matrimonio con don Juan Carlos hace que se empatice con ella. Pocas mujeres mantendrían el tipo representando a  la monarquía con tanta dignidad con los problemas personales que arrastra. Por otro lado, tiene otra característica, su cercanía. Siempre sonríe, saluda y tiene una palabra atenta y un gesto amable.

 

Los más vistos

Los más compartidos