Rosanna Zanetti está muy de actualidad y es que la venezolana no deja de meter la pata haya por donde pasa. Parece que a la mujer de David Bisbal no le hace ningún favor sus redes sociales pues es ahí donde nos ha dejado de piedra con su última acción. ¿Qué decisión ha tomado Rosanna? A continuación te lo contamos.

Pone en ridículo a David Bisbal

> Rosanna Zanetti está siendo la protagonista indiscutible del día de hoy. Las redes sociales nos pueden jugar una mala pasada y es precisamente lo que le está pasando a la modelo. Se ha celebrado la Feria de Almería por todo lo alto, de donde por cierto, es procedente el cantante. La pareja ha disfrutado de estos días junto a su hijo, Matteo y Ella, la hija en común que tiene el cantante con Elena. Pero, Rosanna la ha vuelto a liar.

Tan solo un año después de que se formara todo el revuelo con las fotografías, Rosanna ha colgado, de nuevo, una fotografía con Ella. Esta vez, no iban vestidas con el mismo estampado pero no hay duda de que la venezolana tiene ganas de pelea. Esto fue lo que escribió junto a la imagen: “Toda la familia pa’la feria. Qué guapas las niñas de la casa”. Está claro que después de esto, muchos de los seguidores del matrimonio no entiende esta provocación. Pero la cantante ha vuelto a cometer un error garrafal en esta misma red social.

Siguiente: Instagram lapida a Rosanna