Rosanna Zanetti acaba de cumplir 32 años y lo ha celebrado regalándonos dos instantáneas en las que, primero sola y despúés con su hijo Matteo en brazos, presume de su cada vez más abultada barriguita de embarazada.

La mujer de David Bisbal está embarazada de cinco meses y, maravillada, asegura que en está ocasión tiene más tripa que con el pequeño Matteo; aunque como la propia venezolana ha compartido en su cuenta de Instagram, “cada embarazo es un mundo y este está siendo muuuy diferente”.

Rosanna Zanetti luce espectacular durante su embarazo.

En cualquier caso, es innegable que le está sentando fenomenal porque Rosanna está más guapa que nunca y desprende una luz de lo más especial. En su mejor momento con Bisbal, la pareja ha disfrutado muchísimo en familia de estos meses de confinamiento a causa del Covid-19.

A punto de celebrar su segundo aniversario de boda, el cantante y la modelo están volcados completamente en su hijo Matteo y deseando que nazca su ansiada niña. Bisbal, que además tiene a Ella – fruto de su relación con Elena Tablada – pronto se convertirá en padre de familia numerosa.

Mientras tanto, una espectacular Rosanna nos sigue regalando imágenes de lo bien que le está sentando su segundo embarazo.