comscore

Rosanna Zanetti, en exclusiva: «Estoy muy feliz e ilusionada junto a David»

El cantante David Bisbal y su novia, Rosanna Zanetti, acaban de anunciar el pasado día 15 de enero su compromiso matrimonial tras casi dos años de relación. Así lo ha confirmado el intérprete musical a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una imagen junto a Rosanna en una romántica actitud y mostrando el gran anillo de compromiso que luce en el dedo de la actriz venezolana.

 

La bella futura esposa del ex triunfito ha querido asistir hoy como invitada al ‘front row’ de Andrés Sardá esta jornada de viernes en la ‘Mercedes-Benz Fashion Week Madrid’. Ahí, Rosanna Zanetti ha querido responder, en exclusiva, a nuestras preguntas para contarnos cómo vivió ese mágico momento, y por supuesto, enseñarnos su anillo de pedida. ¡Vaya joyón, Rosanna!

Rosanna Zanetti

“Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial: Le hice la pregunta y… ¡me contestó que sí”. Estas son las palabras que acompañan a la imagen que mostramos y que David Bisbal escribía en sus redes sociales para dar a conocer la noticia del enlace a sus más de dos millones de seguidores.

Rosanna Zanetti, en exclusiva: "Estoy muy feliz e ilusionada junto a David"

Pero, ¿cuándo será la boda? Lo que la pareja no ha anunciado aún es cuándo se celebrará el enlace. Muy discreta ante nuestras cuestiones, Rosanna no ha querido revelar los detalles de su futura boda. Y lo cierto es que este enlace será la mejor forma de sellar un amor que comenzó en la primavera de 2016. Al poco, un año después de conocerse, David Bisbal y su chica daban un paso más inscribiéndose como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, Madrid, según señala la revista ‘¡Hola!’.

Ahora, Rosanna y David han sorprendido a todos con este anuncio ya que aunque sí que entraba dentro de sus planes pasar por el altar: «Estoy muy feliz e ilusionada en esta nueva etapa junto a David, pero aún no tenemos nada planificado de la boda, el compromiso fue hace muy poco», nos confiesa Zanetti. ¡Felicidades, pareja!