Hace unas horas hemos visto cómo Rosa Benito aunque ya no colabore a diario en televisión, sabe perfectamente cómo actuar delante de una cámara. Anoche la vimos participar en Ven a cenar conmigo Gourmet pero lo que no imaginábamos era que la ex de Amador hiciera una confesión que nos ha dejado literalmente helados.

Rosa Benito nos sorprende con unas declaraciones bomba.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que vimos por última vez a Rosa Benito sentada en una silla de Sálvame. Ella aseguró que es un programa donde se necesita mucha fuerza y valor. Aún así, se atrevió a participar en Supervivientes, donde, por cierto, se proclamó vencedora. Este fue precisamente el programa que le cambió para siempre su vida. Durante los tres meses que estuvo en Honduras, tuvo mucho tiempo para pensar y decidió cortar su relación amorosa con el que entonces era su marido.

De hecho hace muy poco Rosa Benito fue protagonista en redes por sus alianzas de casada. Existía el bulo de que la colaboradora las había quemado pero ni mucho menos. Publicó una fotografía en la que explicaba que de ellas, guarda un buen recuerdo. Pero, cuando pensábamos que su historia con Amador Mohedano había acabado, Rosa nos ha vuelto a sorprender. Al parecer, ambos han estado una semana juntos.

Rosa Benito y Amador Mohedano, de nuevo juntos

Rosa Benito y Amador Mohedano han estado una semana juntos.

Como leen. Las declaraciones que Rosa Benito ha dado a la revista Lecturas nos ha dejado helados. La excolaboradora ha confesado que tras su sepración ha coincido con Amador Moehdano y que además, se han visto una semana seguida. “Cuando Amado vino a Madrid porque mi hija tenía un concierto, él estuvo una semana aquí y estuvimos una semana juntos”, ha exclamado. Además, asegura que ha pasado unos días estupendos a su lado. “Estuvimos una emana juntos y fue de maravilla. Estuvimos comiendo, cenando juntos. Terminaba yo de grabar Viva la voda y me iba a casa de mi hija para estar con él”, confiesa. ¿Podríamos estar hablando de una reconciliación amorosa?

Rosa tiene muy claro que no quiere un hombre en su vida. “No me hace falta. No quiero convivir otra vez con un hombre”. Ella confiesa que ahora mismo no está abierta al amor por lo que parece que tenemos que esperar a que la excolaboradora se abra de nuevo al amor.