El inesperado giro profesional de Rosa Benito que la elevará a las nubes

Rosa Benito parecía estar condenada a una única cosa en televisión: Hablar de ‘Supervivientes’. A pesar de que apenas acude a ‘Conexión Honduras’ o a ‘Tierra de nadie’, los dos espacios especialmente dedicados a comentar lo que sucede en la isla, lo cierto es que ha dado un giro a su carrera que nos ha sorprendido a todos. No, no nos referimos a que haya vuelto a la canción, sino que ahora se atreve a hablar de un tema totalmente nuevo en televisión.

rosa benito

Un cambio profesional que ha servido para que Rosa Benito demuestre todas aquellas dotes que no ha podido demostrar en su etapa de ‘Sálvame’ o de ‘Supervivientes’. De hecho, ella ya ha demostrado conocer a la perfección las noticias que se mueven detrás del mundo del corazón, pero ella ha querido dar un paso hacia adelante, y atreverse a hablar de uno de los grandes temas del momento.

Rosa Benito, hablando de los Reyes

rosa benito

El pasado domingo, de la mano de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’, Rosa Benito se atrevía a sentarse en la mesa de debate sobre el caso de la reina Letizia y la reina Sofía. Un tema, todavía muy candente, que parece haberse calmado con los posados delante del hospital en el que se encuentra en rey Juan Carlos I.

Hay que decir que apenas se atrevió a pronunciar palabra, pero su presencia llamó notablemente la atención, ya que ella solo suele acudir para hablar de lo que le está pareciendo la nueva edición de ‘Supervivientes’. Un giro profesional sorprendente, que puede que pretenda repetir en otros programas de la cadena. ¿Se atreverá a ejercer de tertuliana política en ‘El programa de AR’? ¿Intentará hacer periodismo de investigación para Informativos Telecinco? ¿Pretenderá ser jurado en la próxima edición de ‘Got Talent’? Son muchas las incógnitas que solo el tiempo nos resolverá.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018