La que fuera mano derecha de Rocío Jurado no se ha mordido la lengua a la hora de cargar contra uno de sus rivales. Rosa Benito ha lanzado un misterioso mensaje del que más tarde se ha arrepentido. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rosa Benito
Rosa Benito es muy activa en redes sociales.

Rosa es muy activa en sus redes sociales. La cuñada de Rocío Jurado utiliza sus perfiles de Instagram y Twitter con asiduidad para ponerse en contacto con todos sus seguidores, pero también para enviar algún que otro dardo envenenado. A través de estas plataformas ha dedicado varias afrentas a Sálvame, el programa en el que trabajó durante ocho años y que tantos disgustos le ha provocado.

Benito suele ser muy clara y concisa en los ataques que profiere valiéndose del mundo digital, pero esta vez ha publicado un enigmático mensaje que nos ha dejado a cuadros. ¿A qué se refería la colaboradora de Ya es mediodía con este mensaje? “Espero que no sea verdad. Que hoy, al estar lloviendo, no sea capaz de meter a nadie en su casa… Sería vergonzoso, después de tanto y tanto”, escribió Rosa en su cuenta de Twitter. ¿A quién iba dirigido? ¿Qué situación relacionada con el mal tiempo ha sacado de sus casillas a Benito?

¿Un dardo hacia Amador?

¿A quién iba dirigido este tweet tan miaterioso?

De momento, se trata de preguntas sin respuesta, pero sí estamos seguros de una cosa: la tertuliana se ha arrepentido en el último momento y ha decido eliminar esta misteriosa publicación de su perfil. En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con ella para que arroje algo de luz a semejante incógnita, y nos ha comentado que el enigmático mensaje hace referencia a “cosas suyas” que prefiere no compartir.

Teniendo en cuenta todas las polémicas y enfrentamientos que en el pasado ha protagonizado con su exmarido, Amador Mohedano, no hemos podido evitar preguntarle si la publicación iba dirigida hacia él, pero insiste en que el hermano de Rocío Jurado no tiene nada que ver con sus misteriosas reflexiones sobre la lluvia… Nos encontramos ante una incógnita que, de momento, no se puede resolver. De lo único que estamos seguros es de que, sea lo que sea, Rosa tendrá motivos fundamentados para enfadarse. ¡Nos encanta!