¿Quieres lucir el mejor estilo este verano? Seguro que puedes porque Oysho y Mango se han esforzado al máximo para poder traerte las mejores prendas que están ya a tu alcance. Ideas frescas e innovadoras que nos encantan.

Porque tanto Mango como Oysho son dos de las grandes firmas que siempre tenemos en mente para poder completar nuestros mejores estilos. Unos estilos que pasan por todo tipo de prendas básicas. ¡Vamos a renovar el armario con ellas! ¿Te atreves?

VESTIDO ESTAMPADO CORTO

Vestido estampado corto

Terminamos de nuevo con un vestido. Porque nos encantan y Mango siempre tiene en la manga numerosos estilos que pueden ir en concordancia con lo que más nos gusta. De ahí que aquí tenemos una buena prueba de ello. El vestidocorto con estampados florales es uno de los más demandados.

Con ese corte fluido, de manga corta y con una falda que hará que nos sintamos muy cómodas. ¡Si es que con él lo tendremos todo para disfrutar! Así que es hasta el estampado de pequeñas flores nos encanta, ya que podremos añadirle todos los complementos veraniegos que más nos gusten.