7 motivos para odiar a Romina Malaspina

Romina Malaspina fue una de las últimas concursantes anunciadas para esta nueva y deseada edición de ‘Supervivientes’. A pesar de que era una de las grandes incógnitas de esta temporada, la estrella internacional ya empezaba a apuntar maneras de que íbamos a ver de ella en este reality show.

Se ve que Romina quiere ganar ante todo, sin importar el precio o el daño que haga. Efectivamente, si ya anunciamos que su experiencia en concursos televisivos no había sido muy agradable, esta, como no podía ser de otra manera, tampoco lo está siendo.

Romina Malaspina: La ‘matona’ de la isla

Romina Malaspina

Como ya decíamos, Romina Malaspina, pese a sus 22 años, ha participado en muchos realities, de los cuales se puede decir que no ha obtenido muy buena experiencia, más bien al contrario. Su paso por el concurso chileno ‘Doble tentación’ se convirtió en una de las noticias más comentadas, pero no por su magnífica y buena aparición. Más bien al contrario. Fue expulsada para siempre de este programa, tras enzarzarse en una dura pelea con una de sus compañeras de edición, Melina.

Y parece que ha querido repetir escándalo. Ya sea porque ha visto como una dura enemiga a Saray Montoya, pero tras provocarla sin descanso, la antigua participante de ‘Gipsy Kings’ acabo cayendo en las redes de Malaspina. Llegó a provocar que toda la cólera recayera en forma de agresión sobre la propia Romina. Al menos, los espectadores ya estaban avisados, porque en su presentación Malaspina decía: “Cuando alguien me viene a buscar… que se agarre que no me quedo callada”.

Romina Malaspina y sus contrincantes

Romina Malaspina

Ya la habíamos visto actuar de esta manera. Pero, sin duda, a todos nos ha dejado boquiabiertos. Bajo un aspecto delicado, nos encontramos con alguien que nada tiene que ver con sus apariencias, más bien al contrario. Nos encontramos con una ‘barrio bajera’ que busca ganar. Provocando la eliminación de sus otros compañeros o generando al público una sensación de lástima, que provoque un alto número de votos para conseguir que la mantengan en el concurso.

Tan sólo tenemos que recordar que intentó meterse en una pelea por sus chanclas recién lavadas a las pocas semanas de llegar a la isla. Bajo un aspecto de princesa, de físico cuidado y atlético ( y operado), nos encontramos a toda una ‘bestia’ que busca ganar ante todo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018