Conecta con nosotros

Actualidad

El romántico paseo de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y su novio, Jorge Pedrero

Publicado

el

Anna Ferrer era, hace unos años, una auténtica desconocida. Sin embargo, hace poco que se convirtió en una youtuber bastante seguida en las plataformas digitales. La hija de Paz Padilla ha heredado la capacidad comunicativa de su madre y deleita a sus seguidores con vídeos con todo tipo de consejos y comentarios. También, incluso, ha llegado a visitar las instalaciones de Telecinco junto a la influencer Dulceida.

Pero donde más pudimos ver a Anna fue durante la boda de su madre en Cádiz. En enlace sirvió para que muchos de los espectadores de Sálvame pudieran ponerle cara por primera vez. No hay nada que esconder. En muchas ocasiones Paz se ha referido a su hija como una de las personas más importantes de su vida.

clipper_ana-padilla-y-su-novio07

Y no nos extraña, pues la relación que mantienen es excelente. Casi igual que la que la joven Anna mantiene, desde hace tres años, con Jorge Pedrero. Tanto es así que les hemos descubierto paseando, de lo más cariñosos, por las calles de Madrid. Ana, que compartió colegio con su novio, lleva saliendo con él desde el verano de 2013. Desde entonces es rara la vez que no les vemos juntos. Son el claro ejemplo de que, incluso en la juventud, se puede amar de forma natural y sana. ¡Nos encanta! Pasa la página para ver más fotos.









clipper_ana-padilla-y-su-novio14

Anna y Jorge forman una pareja muy atractiva. Ambos siguen la moda y llevan atuendos muy actuales. Con los pantalones rasgados, unas gafas de sol y chaquetilla de lana, Anna es una auténtica influencer. Jorge eligió unos pitillos azules y una camisa del mismo color para dar un paseo por Madrid.

Los más vistos

Los más compartidos