Este miércoles nos hemos levantado con una noticia que nos ha dado con la boca abierta. Adara Molinero posa para la revista Lecturas y confirma su noviazgo con Rodrigo, de Gran Hermano 17. Los rumores que se escuchaban hace meses y las razones que dio Gianmarco por todos los platós de televisión, confesando que ésta hablaba con Rodri, parece ser que son verdad. De hecho, ella misma lo ha confirmado.

Esta mañana Rodrigo no ha querido confirmar ni desmentir esta información. Aunque lo cierto es que poco tendrá que decir al respecto si ha sido su nueva novia la que ha desvelado esta relación. Parece ser que lo que pudo ser en aquel Gran Hermano anónimo ha terminado convirtiéndose en una realidad. Y es que acuérdense que al principio Adara pregonaba su amor por Rodri, antes que por Pol Badía.

En un tono muy simpático, Rodri ha preferido no confirmar absolutamente nada: “No voy a decir nada, lo siento mucho”. Pero ¡atención! porque aunque no haya querido desvelar ningún detalle de su relación, sí que nos ha dicho que se encuentra muy feliz: “Estoy contento, sí. Os lo agradezco”.

Y es que ya sabemos que Rodri es una persona sumamente discreta y nunca ha hablado de su vida privada. Parece que Adara y él van a hacer un equipo perfecto y es que la sonrisa que tiene el exconcursante en su rostro desvela por el buen momento que está pasando tras su ruptura mediática con Bea.