Adara y Rodrigo vacaciones de Lujo en Grecia

Adara Molinero aseguraba hace semanas a través de sus redes sociales que se había sometido a un intervención de pecho porque ha tenido bastantes molestias tras aumentarse el pecho por primera vez. Desde entonces, Rodrigo Fuertes no se ha separado del amor de sus días, mostrando todo el apoyo del mundo a su pareja. Nosotros hemos sido testigos de cómo la pareja ha acudido a una revisión médica, a la que por supuesto, también ha ido Elena Rodríguez, madre de la concursante y apoyo incondicional para ella.

Intentando disfrutar de su vida algo más alejada del foco mediático, Adara Molinero y Rodri Fuertes siguen con su relación a pesar de los rumores. Aunque desde que comenzaron a salir las informaciones sobre un posible distanciamiento entre ellos no han dejado de sucederse, Rodri y Adara siguen adelante con su historia de amor más unidos que nunca.

En esta ocasión Rodri acompañó a su pareja en una revisión rutinaria en el médico tras su reciente intervención de reducción de pecho. Demostrando que él siempre está a su lado en los momentos más complicados, Rodri prefirió mantenerse en un segundo plano dejándole todo el protagonismo a Adara y su madre, Elena, que también acudió a la cita.

Adara nos confesaba en ese momento que: “Sí, todo genial ya. Estoy súper feliz, súper contenta y poco a poco volviendo a la normalidad“. Y es que solamente hay que verle la cara de felicidad para saber que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, acompañada del chico por el que se muere de amor y de su mejor apoyo, su madre.