Los aparatos estéticos y productos de belleza para el hogar avanzan a pasos agigantados, la oferta es cada vez mayor y de mejor calidad. Hoy en día podrás encontrar auténticas joyas para hacer tratamientos en tu propia casa como los rodillos de jade, los cryo-sticks y muchos otros utensilios que querrás tener bien a mano en tu neceser. Hoy te mostramos todas las novedades del mercado para que te pongas al día cuanto antes.

Láser facial

laser facial

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo para de producir colágeno naturalmente, lo que hace que la piel empiece a arrugarse o descolgarse. Este aparato es capaz de revertir este efecto usando un láser para calentar la piel hasta el punto en el que las células de la dermis envían formación de proteínas de choque térmico estimulando tus células para rejuvenecer e incrementar la producción de colágeno.

Podrás adquirir este interesante producto en El Corte Inglés, tiene a la venta el modelo Nira Skincare láser que es un dispositivo antiedad láser aprobado por la FDA que calienta las capas de la dermis más profundas de la piel, activando el proceso de regeneración natural y renovándola de dentro hacia fuera.