Los aparatos estéticos y productos de belleza para el hogar avanzan a pasos agigantados, la oferta es cada vez mayor y de mejor calidad. Hoy en día podrás encontrar auténticas joyas para hacer tratamientos en tu propia casa como los rodillos de jade, los cryo-sticks y muchos otros utensilios que querrás tener bien a mano en tu neceser. Hoy te mostramos todas las novedades del mercado para que te pongas al día cuanto antes.

Cryo-sticks

cryo-sticks

Este aparato ofrece una técnica no invasiva a modo de cucharillas que aportan a la piel sensación de frío con pequeños golpecitos. Esto hace que las células nerviosas de la piel se estimulen y se produzca un efecto de endurecimiento en la epidermis. Concentran energía térmica para proporcionar un efecto drenante, descongestionante y reafirmante a la piel.

Podrás hacerte con uno de la marca Biologique Recherche por unos 170 euros en Amazon. La acción refrigerante de este Cryo-Sticks es buena para disminuir la inflamación de la piel y la irritación. La aplicación reducirá la temperatura de la piel y limitará la vasodilatación: el enrojecimiento desaparecerá. Este modelo está fabricado en acero inoxidable quirúrgico.