comscore

Rocío Carrasco y Fidel Albiac hacen frente común y preparan el golpe de efecto definitivo

rociocarrascos
Rocío Carrasco, criticada y puesta en entredicho, intenta dibujar una sonrisa ante el tiempo difícil

Rocío Carrasco y Fidel Albiac preparan, a marchas forzadas, su viaje de luna de miel. Tras contraer matrimonio en la Finca Valdepalacios (Toledo) y haber concedido la entrevista más amarga que se recuerda en los últimos tiempos, la presentadora y el empresario tienen intención de cruzar el charco para tomarse unos días de vacaciones. Lo necesitan para coger fuerzas después de una larga y dolorosa temporada en la que las críticas se han producido con una normalidad poco habitual. Porque la vida de Rocío ha pasado desapercibida ante los ojos incrédulos de los periodistas que, desde el conocimiento, buceaban en un mar plagado de incertidumbres y que nadie parecía dispuesto a despejar.

Los familiares de Rocío Carrasco han puesto en entredicho la inocencia en la que se ampara para justificar la mala relación que mantiene con sus dos hijos, David y Rocío

Hasta ahora. Son muchas las voces que han destapado la (ir) realidad de la pareja. Les señalan como responsables de una situación dramática con los hijos que Rocío tuvo con Antonio David Flores. Los más críticos son parte de la familia que, antaño, aplaudían sus movimientos. Y, mientras, Rocío mira hacia otro lado, como buscando un refugio al que acudir cuando la vida aprieta. A su lado, impertérrito, se encuentra Fidel Albiac que ejerce de guardaspaldas y consejero. Pero no están solos.

rocioantoniodavid
Antonio David Flores y Rocío Carrasco eran una pareja aparentemente feliz

Al contrario de lo esperado, Antonio Carrasco, hermano del boxeador y padre de Rocío, se ha puesto en contacto con su sobrina para ofrecerle, dentro de sus posibilidades, la ayuda que precise para frenar las críticas. Cotilleo.es ha podido saber que, en efecto, Antonio no solo quiere apoyar a Rocío ante los medios, sino que está dispuesto a acudir a los tribunales en caso de que sea necesario: «Si las críticas se acercan a mí o a mi familia, por supuesto que me defenderé ante los jueces», ha declarado a esta revista, aludiendo principalmente a Antonio David Flores, quien podría explicar asuntos concernientes a la familia en los que todos podrían resultar bastante perjudicados.

En la misma línea, la que marcan los juicios, se encuentran Fidel y Rocío. Este medio se ha puesto en contacto con ambos protagonistas y la respuesta ha sido exactamente la misma: «Iremos a los tribunales porque es allí donde hemos acudido desde el principio. Es nuestra manera de actuar». Y no van a perder el tiempo. Ya se han puesto manos a la obra. Y no van a hacer distinciones. Una de las que está en el centro de la diana es Raquel Mosquera.